Farmagenetic

Cancelar compra

Necesito anular una compra, del dia 1/3/20, de 13, 894,43, la cual el vendedor no fue lo suficientemente explicito, o yo entendi mal y se me hace imposible pagar esa suma de dinero.

Farmagenetic Representante de Farmagenetic  propuso una solución:

Las compras no se pueden anular una vez confirmadas, ya que lo productos son de prevencion a la exposicion al calor, por lo tanto al salir de nuestro depositi no se pueden devolver.
Por otro lado hemos hablado con ud telefonicamente, y ademas se le ha brindado archivo de audio en donde ud confirma la compra luego de que se le explique tanto la forma de pago y el monto.

Yesica A  Solución rechazada:

no es una solucion ya que me comunique desde el primer momento, aclarando que no entendi la venta y no tengo posibilidades de pagar esa suma, x eso el motivo de cancelar

Yesica A  Solución rechazada:

no, no es logico q un vendedor, que esta preparado para convencer a las personas d su producto, llame un dia domingo, en el cual yo estaba descansando desconectada, y ahora tenga q pagar *****$, dinero que no dispongo,ni voy a disponer.

Farmagenetic Representante de Farmagenetic  propuso una solución:

Las compras se pagan en cuotas, ese es el monto total, ademas como le dijimos siempre se les informa monto y modalidad, explicitamente por ello no se pueden anular una vez confirmadas, ya que lo productos son de prevencion a la exposicion al calor, por lo tanto al salir de nuestro depositp no se pueden devolver.

Yesica A  Solución rechazada:

La compra la rechace al dia siguiente, el cual ustedes se negaron, no es real q el producto saliera en ese mismo momento, ademas siempre fui explicita en decir q acepte pero xq no entendi la venta.

Yesica A

por mas que se pague en cuota.no tengo ese dinero, una lastima, pense que eran una empresa seria.

Farmagenetic Representante de Farmagenetic  propuso una solución:

El pedido se cobra y sale a reparto en el momento, por eso específicamente se le informa la modalidad y condiciones de la compra, y se le informa que justamente no tiene devolución

Yesica A  Solución rechazada:

no informan la venta real, mi primer compra, acepte xq eran 4 cuotas d **** un total d ****, me llego un resumen de 11.*** lo cual me cobraron costo de envio q me dijieron q no se cobraba y un librito de 2.***, 64 q ni siquiera lo mencionaron, un abuso el cual no reclame y pague

Yesica A

ahora queres que abune *****$ mas es un abuso total que tendre que solucionar.

Farmagenetic Representante de Farmagenetic  propuso una solución:

Le hemos enviado el archivo de audio donde explicitamente se informa modalidad y condiciones, y ud lo recibio por whatsapp. Si lo necesita lo podemos reenviar