Farmagenetic

Ayudaaaaaaaa

Hola ise una compra ase 10 dias y no tfngo respuestas llamo alos numeros q me dieron y no contestan nome dieron ningun numero de seguimiento de correo oca..es farmagenetic la empresa y ami me llego un meil de estaba listo el pago y no me llamaron mas x fabor ayuda xfabor

Walter Á

Y pasan los dias y no resibi ninguna llamada y ninguna solucion..es una lastima confiaba en mercado pago xq desian q era segura y parece q no seguire esperando q alguien me ayude a q no me estafen

Farmagenetic Representante de Farmagenetic

Hola Walter, lamentamos lo sucedido. En general las demoras en los envíos se debe a la gestión de los correos privados. Para dar inicio al seguimiento y ofrecerte una solución a la brevedad posible, envíanos tus datos a sac*farmagenetic.com,
Gracias.

Walter Á

Este es el tel q me dieron de atencion a clientes *********** y e llamado mil beses y no atiende nadie me siento ******do y dejado de lado x mercado pago

Maria A

Por favor son unos *******dores los de farmagenetic me dijeron que me iban a mandar una medicacion con el precio de 12 cuotas de *** y mandaron cuotas de **** pesos unos sinverguenzas no entiendo porque mercadopago se une a los ******dores .por favor que no compren nada por internet son unos hijos de **** y encima las cosas estan tan dificiles juegan con la desesperacion de la gente

Farmagenetic Representante de Farmagenetic

Hola Maria, lamentamos lo sucedido y trabajaremos para mejorar tu experiencia. También vale aclarar que en todas las compras con tarjeta se realiza primero el cobro y luego se envían los productos. De nuestro depósito los pedidos salen a las 48/72hs, y en general, la demora en la entrega se debe a la gestión de los correos privados. Para dar inicio al seguimiento y ofrecerte una solución a la brevedad posible, envíanos tus datos a sac*farmagenetic.com,
Gracias.

Maria A

Entonces en conclusion todo las transacciones que se hacen por mercado pago son para los ******does