Farmagenetic

Anular la compra urgente

Necesito por favor que farmagenetic que llama desde un call center me anule la compra me llamaron para obligarme a recibir los productos y se niegan a anular la compra que no puedo pagar y no me escuchan cualquier em presa puede hacer una nota de credito maleducadamente me cortaron diciendo que no es problema de ellos como puede ser???

Maria R  Solución rechazada:

nadie se comunico conmigo necesito por favor que me anulen la compra la ultima vez que me llamaron le suplique solo se burlaron de mi y cortaron. nohay telefono que me pueda comunicar con esa gente.

26 de Diciembre a las 9:58 hs.Responder
Maria R  Solución rechazada:

FARMAGENETIC NO TIENE DATOS VERIFICABLES ES IMPOSIBLE COMUICARSE CON ELLOS YA QUE LLAMAN DE UN CALL CENTER - POR FAVOR NECESITO QUE ANULEN LA COMPRA YA QUE MASTER DEBITO LAS CUOTAS