Farmagenetic

Anular el pago

Por favorr necesito urgente la anulacion de la compra que debitaron en mi tarjeta la primera me hice cargo pero ahora se pasaron.todos lis telefonos que dieron no existen . Yo llame enseguida q entro el mail de Mercado Pago y no atiende nadie. Averigue que el cuit que declaran es de un call center y la direccion es de droguerias gen alguiem puede haver algo con estos estafadores???

Por favorr necesito urgente la anulacion de la compra que debitaron en mi tarjeta la primera me hice cargo pero ahora se pasaron.todos lis telefonos que dieron no existen . Yo llame enseguida q entro el mail de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> y no atiende nadie. Averigue que el cuit que declaran es de un call center y la direccion es de droguerias gen alguiem puede haver algo con estos estafadores???
VALERIA S

me pasó lo mismo y nadie se hace cargo me viven llamando y me dicen que aunque no le de los datos la cuenta esta igual, como que estoy generando una deuda. por favor sumate a mi reclamo asi somos más y vemos que hacemos con esta gente.

01 de Febrero a las 10:14 hs.Responder
Lorena P

valeria hace un desconocimiento de compra a tu tarjeta de crédito,( llama a tu tarjeta ellos te van a preguntar todo y te lo van a resolver) ya que es un fraude.yo no pude lograrlo por otro lado

01 de Febrero a las 13:47 hs.Responder
VALERIA S

Gracias Juan si ya lo hice espero q me dé resultado y ahora hice la denuncia en defensa al consumidor

01 de Febrero a las 17:10 hs.Responder