Farmagenetic

Anulacion de la compra que nunca hice con mi tarjeta

Buenas noches recibi en mi mail una compra de 19.337,50 en 12 cuotas con mi tarjeta visa del cual yo descosco quien lo hizo si la tarjeta la tengo en mi poder, el cual me veo obligado a hacer una demanda judicial si no se encuentra solucion ya que nunca hice dicha compra desde ya espero respuestas inmediatas muchas gracias fabio leguizamon

Farmagenetic Representante de Farmagenetic

Hola Alfredo F, recibimos tu reclamos, en estos momentos el equipo de facturación está relevando el caso, nos contactaremos a la brevedad posible. Saludos Equipo Farmagenetic

13 de Noviembre a las 14:01 hs.Responder
Alfredo F

Señores estoy esperando su respuesta q me ivan a dar el dia viernes 16/11/**** y no se comunicaron con migo evidentemente no quiere solucion aparte los telefonos q dan uno figura q no existe y el otro nunca atienden o sea q son una empresa fantasma saludos

Alfredo F  Solución rechazada:

Quedaron q el dia viernes 16/11/**** me tenian una contestacion con la solucion y sigo esperando esperare hasta el martes 20/11/**** si no lo pasare a mi abogado y llamare al banco para denunciar la estafa saludos.

17 de Noviembre a las 8:32 hs.Responder
Alfredo F  Solución rechazada:

Tadabia sigo esperando resputa d la estafa q me hicieron

17 de Noviembre a las 21:24 hs.Responder
Alfredo F  Solución rechazada:

Sigo esperan do la respuesta d la estafa q me quieren hacer

20 de Noviembre a las 14:48 hs.Responder

Hola Alfredo,
En breve nos estaremos contactando para dar una solucion a tu consulta
Gracias

22 de Noviembre a las 15:30 hs.Responder
Alfredo F

No quieren reconocer q me ******ron haci q x lo tanto mandare carta documento

22 de Noviembre a las 15:47 hs.Responder

Quedaron en el dia d ayer 26/11/**** q se van a comunicar

28 de Noviembre a las 7:27 hs.Responder

Hola Alfredo,
Ya se ha realizado la auditoria correspondiente y durante el dia de hoy te contactaran nuevamente. Gracias

28 de Noviembre a las 12:36 hs.Responder
Alfredo F

Ya me vino el resumen d la tarjeta y me hicieron devolver los productos para la cancelacion de la compra y nunca mas se comunicaron

11 de Diciembre a las 5:59 hs.Responder
Alfredo F

No le pinso pagar ******dores y hablare con los abogados algo se va a poder hacer ESTAFADORES

11 de Diciembre a las 6:01 hs.Responder
Alfredo F  Solución rechazada:

Sigo esperando ya devolvi los produtos y no me llamaron mas y para colmo ya vino la factura q no la pinso pagar

13 de Diciembre a las 8:07 hs.Responder