Farmacias Rp

Necesito los anteojos de mi receta , con lentes fotocromáticos reales urgente

Esta óptica cotizo y vendió a la obra social de discapacidad mis lentes ,multifocales y fotocromáticos ( recetados por que tengo problemas con los resplandores para ver) tambien pague la diferencia por el marco que elegí. Lisa y llanamente no me dio lo que la receta indica , se hicieron una segunda vez que por que estaba mal la graduación les explique que necesito el fotocromatico recetado , sino que no lo hagan nuevamente, por que no me sirven ahora tengo unos anteojos multifocales con un supuesto fotocromatico tonalizador que no sirve para mi patología ,"""y responden que ese es el fotocromatico que trabajan ellos y si no me gusta que me joda que es asi la cosa"""

Adriana A

Según ellos hay que conformase con lo que quieren dar ( o sea estan entongados ) facturan a la obra social de discapacidad por lo mejor y El GOBIERNO HACE LA VISTA GORDA NO CONTROLA A LOS PROVEEDORES por la cual todos los discapacitados pagamos la cuota obligatoria .y si no me sirve que los tire asi es la corrupción usando a los discapacitados con los concentradores de oxigeno hacen lo mismo .

Adriana A

Ya tengo el certificado del hospital Duran solicitando se reahagan no son aptos para la fotofobia y estan descentrados tampoco se pueden usar en interiores .

Adriana A

no me deja poner la foto de la Dra. donde dice REAHACER lentes .

Rehacer perdón .

Adriana A

Wents dueña de RP y la óptica que funciona dentro ,están en connivencia con la gente de compras de mi obra social ,por lo que es imposible solucionar nada
El dia de hoy la fiscalía aceptó mi denuncia contra mi obra social,( que está intervenida o algo asi ) por el gobierno de la ciudad en CABA a través de FACOEP SE , ya que ellos tienen que exigir calidad a los proveedores por lo que paga el gobierno con los fondos de mi obra social y en cuanto a lo que me cobro de mas por marcos ,que no me dio, mañana presento la denuncia por estafa ya que no debía cobrarme nada . .Gracias #tuQuejaSuma por su valiosa gestión el mail que respondieron me sirvió como parte de la prueba de la negativa a rehacer los lentes .

Adriana A

ya hice la denuncia penal .