Farmacias Guadalajara

La empresa debe revisar cada caso y valorar, no ser tan cerrado en su politicas

Compre un medicamento denominado quetiapina, como no era el mismo que regularmente compro le pregunte a la chica si tenía de otro, porque de 100 mg, contestandome que era la unica que tenian, pues me fui y al llegar a casa y revisar la caja veo que es de 25 mg, regreso y me llevo la caja vacia y le digo que si me lo puede cambiar por el que lleve contestandome obviamente que no se podía porque ya no esta permitido, y pues como lo ocupaba, tuve que comprar el que requeria lo que me parece injusto porque me dijo que no tenían de otro . Considero que esta bien que no se cambie medicamento pero hay que tomar en cuenta cada caso en especifico, no tenía ni 20 minutos que habia comprado el medicamento