Farmacia Similia

Falta de respeto por parte de la cajera

Ya van varias veces que compro en similia de sta fe y ecuador y la cajera me trata muy mal y siempre redondea a su favor. dandole el dinero justo casi ella no devuelve , por ejemplo, 50 centavos como corresponderia...te devuelve 20 centavos porque no tiene monedas. Encima, en lugar de agradecerte por el cambio que le das, te dice que a ella le interesan las monedas. Van dos compras que hago y hay un vuelto a su favor que se queda. los empleados de mostrador son hiper amables. El tema es esta señora de la caja.
liliana R  solución recibida:

Por messeger consehui una respuesta.

14 de Diciembre a las 8:06 hs.