Farmacia Leloir

No devuelven el importe de una compra cancelada x negligencia

El dia 25/01 hice una compra online con envío pago x el monto hice la transferencia y envíe todo x mail, como no recibí ninguna novedad el 28 reclame y me dijeron q habían temido algún error y entregaban el martes 2/02 - me pareció muy irresponsable y desconsiderada la respuesta lo q hubiera esperado mínimamente es q ante un error de ellos la entrega debería ser inmediata x lo q decidí cancelar les comunique x mail mi decisión pasándole los datos de la cuenta bancaria, a la fecha no recibí ni los productos ni el importe de la cancelación, quiero me devuelvan mi dinero de inmediato, no contestan los mails ni otros medios de comunicación como redes, reitero desde el 25/01 tienen mi plata orden 240054

Maria L  solución recibida:

Después de varios dias y varias quejas me devolvieron el dinero

20 de Febrero a las 16:50 hs.