Farmacia Leloir

La compra online no funciona. nunca te contestan!

Compré por la página de leloir, al comienzo se contactaron conmigo por mail y me dieron una fecha de entrega. Al pasar el día de la fecha que me habían dicho que sería la entrega, me comuniqué por el teléfono que estaba en el mail y me informaron que el teléfono es de la farmácia y no tenía nada que ver con el pedido hecho por la página. Me pasaron el teléfono (+54911 5408 1069) que en teoria es responsable por las entregas pero nunca contestan. cuando me contestaron, me dijeron que la fecha no era para el día que me informaron en el mail y si para el día 25/08/2020. intenté comunicarme durante todo el día, para saber cuándo tienen pensado entregarme el pedido que ya está facturado y pago, pero nunca me contestan.