Farmacia Leloir

Farmacia leloir y oca incumplidores

El 12 de mayo compré unos productos en esta farmacia ubicada en larrea 1249, caba. (operación #119860). Me cobraron el envío, a pesar de que en la parte superior de su sitio web dicen que lo que supere los $ 1.000.- es sin cargo, y nunca me llegó nada. No responden los llamados al tel 4825-8498 o da siempre ocupado. Y los reclamos en el email del contacto dicen que la situación se debe al cobid-19. Si no fuera por el cobid-19 no compraría online. Es una burla en la que quieren justificar su incumplimiento. Dicen que lo enviaron por oca, otra empresa que tampoco cumple. Para oca el envío empezó el 20/5/20, lo que prueba el retardo de farmacia leloir. Envío: 4807200000000008507.- pero llamo a oca y dicen que el "intenso tráfico dificulta el ingreso de su llamada", y nunca atienden. Dicen que intentaron hacer la entrega el 29/5 pero que estaba cerrado. Si no tocan el timbre van a encontrar todo cerrado, en todos lados. Tampoco llaman por teléfono, pese a que se hizo el reclamo y se dejó el teléfono. Son empresas que abusan de esta situación de emergencia y se quedan con la plata de los consumidores.

Bernardo N  Solución rechazada:

No. Llegar llegó, pero cuando uno compra algo en una farmacia no pueden demorar un mes. Una farmacia de Larrea y Av Santa Fe no puede demorar tanto para llegar al barrio de Saavedra