Farmacia Central Oeste

Mal trato al cliente

Hace meses que compro mí medicación psiquiátrica en una de sus sucursales, dónde voy cada 15 días, hoy 6/6/23 fui a comprar mí medicación y la persona que me atienda me dice que mí receta no es válida, que ella no me va a vender nada que me vaya a otra farmacia, o que cambie de médico xq mí receta estaba mal, pido hablar con otra persona, y me puse muy nerviosa a temblar xq sufro de ataques de pánico, la que me había antendido y tratado muy mal se empezó a reír y a gritarme que me vaya a otro lado. La persona nueva que me atiende mira la receta y me vende mí medicacion, en ningún momento pidieron perdón por el mal trato que recibí, salí de ahí y tuve un ataque de pánico de los nervios que me hicieron pasar. Es inumano el trato que me dieron, la verdad no se xq se comporto así, ella había decidido que yo no podía comprar en esa farmacia y que me tenía que ir!!, cuando pedí que me atienda otra persona resulta que todo lo que me dijo no era así y me vendieron mí medicación sin problema

Natalia T  Solución rechazada:

No me contactaron, no me escribieron ni me llamaron. No hay solucion por que no hay nada

Natalia T  solución recibida:

Se comunicaron de la empresa y pidieron disculpas