Fandango

Quiero cancelar la compra

Dicen que se puede solicitar reembolso 3 horas antes de la función pero yo las compré 1 hora antes de la película . También podría haber retirado y presentado los tickets no usados antes de comenzar la película. Si yo hubiese podido retirarlas las hubiese usado. Lo peor nunca nadie me atendió por tel. Estuve más de 1 hora y media entre el 0800 y el fijo. Una vergüenza!! no hay atención del cliente y no buscan solucionar el problema solo cobrar. La pagina no es clara ni fácil de usar. Y olvidate de reclamar. Era la primera vez y fue la última que la uso. No les recomiendo usarla ya que no hay respaldo departe de la empresa

Walter V  Solución rechazada:

La respuesta no es valida desde que el sistema me permitió hacer la compra una hora antes de la función cuando los reembolsos son únicamente 3 horas antes de la función y eso lo informan en la letra chica cuando emiten el ticket de compra

Ya respondí.

Walter V  Solución rechazada:

No lo resolvieron. Solo se excusaron.