Fandango

Cancelar mis tickets de cine y mi dinero de vuelta

Compre dos tickets de cine, específicamente para la localidad que nos agrava a la familia. Cuando realizó el pago, notó que el cine es otro y más mejos de mi vivienda. Quería cancelar pero no encuentro donde y llame pero no me resolvieron sólo estuve en espera y espera. Solo quiero cancelar esa compra y mi dinero sea devuelto.

Jean C  Solución rechazada:

No he visto ninguna oferta o lo que deseo es mi dinero de vuelta. Estoy pensando ir a ver Sonic the hedgehog, si pudiera tener ese crédito o el dinero de vuelta. Amablemente espero su respuesta.

14 de Febrero a las 7:38 hs.Responder
Jean C  Solución rechazada:

Me gustaría saber, si respuesta. El tiempo está pasando y no veo ningún interés por resolver el asunto. Su servicio de cliente es difícil de conectar. Necesito respuesta.

17 de Febrero a las 8:42 hs.Responder
Jean C  Solución rechazada:

La verdad que no creo que sea tan seguro comprar por este medio. Yo perdí el dinero pero no vuelvo a comprar nada por fandango.
I really don't think it is so safe to buy by this means. I lost the money but I don't buy anything again for fandango.

23 de Febrero a las 18:59 hs.Responder

No veo ninguna solución.

25 de Febrero a las 7:24 hs.Responder
Jean C  Solución rechazada:

No volveré a confiar en esta página.