Fancy Box

Reclamo para fancy box

eugenia villalba

Hola les escribo para ver si pueden ayudarme ya que el dia 30/05/2015 realice una compra a la empresa fancy box por unos cosmeticos, y hasta el dia de la fecha no he recibido absolutamente nada, y ni siquiera ha salido despachado, estuve llamando y nadie responde, solo un contestador y ni siquiera un mail me han enviado, necesito una respuesta y donde puedo realizar la denuncia correspondiente. No he tenido respuesta de parte de ellos! por favor ayuda! muchas gracias! eugenia villalba
Ataxia

recibiste?

MARIA E

NO NADA, NO RECIBI NADA AUN....Y NI RESPUESTA DE ELLOS TENGO NO SE HAN COMUNICADO CONMIGO.

MARIA E

Por favorrr necesito q me den una solución con mi temaa

Ataxia

Yo recibi, me faltaron productos pero recibi. No me contestan los mails con miis reclamos

Lucia T

Eugenia,

Queremos saber si ya recibiste tu pedido?
Nos estaremos comunicando con vos para coordinar la devolución del producto faltante.

Saludos,
EQUIPO FANCYBOX ARGENTINA

MARIA E

Buenos días. Ya recibí mi pedido por fin después de un largo tiempo y ya me hicieron la devolución supuesta en mi tarjeta nuevamente.