Fancy Box

Fancybox sigue estafando

Tengo varios pedidos desde septiembre del año pasado sin entregar y no me devuelven el dinero tampoco, ya no sé que hacer, llamo, envío mails, me devolvieron una carta documento, no sé que hacer para que me den una solución. Es una vergüenza, tengo un strees que me está matando por perseguir a esta empresa durante meses y sin soluciones.

Lucia T

Estimada, mi nombre es Lucia, formo parte del equipo de FancyBox, necesitamos el numero de tu pedido para poder resolver tu caso. Aguardamos ese numero y nos comunicaremos contigo para resolverlo.
Gracias,
Saludos
Lucia

Tania R

Ojala tengas suerte... tambien hice un pedido (era un regalo de navidad) y nunca llego.... Por suerte dos meses despues y reclamando aca me lo devolvieron... Obvio que nunca masssssssssssssss compro