Fancy Box

Estafas de fancy box

pedido n. Order = ilzaojcor‏

No soy la unica que veo con problemas, me parece de muy poca etica que una empresa se ponga en esas, primero espero 15 dias cuando mi pedido debia llegar en dos a tres dias ... Envie un correo preguntando que pasaba, al correo #13 respondieron que me estaria llegando en el transcurso de la semana, sin embargo seguia esperando mi pedido (no dejaba de enviarles correos) pero no halle respuesta solo una ultimamente que me comunicara con logistica de transporte, me tome el trabajo y lo hice... Ahora ellos le delegan la responsabilidad a la empresa y mi pedido nunca llego estoy esperando que me devuelvan mi dinero o hagan entrega de mi producto manada de estafadores. no crean en esta empresa yo crei y solo estafan o me devuelven mi dinero o como les dije en un correo emprendo una demanda legal. pedido n. Order = ilzaojcor‏