Fancy Box

Estafada!!!

Hola escribo por mildecima vez para reclamar lo que es mio, hace meses me deben 2 blck xs femeninos de paco rabanne 80 ml que jamas me los enviaron y cuando llamo me dice una sra colombiana o no se de que pais latinopor su acento que no me entiende!!! y tambien realice un deposito para una oferta del dia delos enamorados de $2,754 cuando regreso despues de las 00hs me cambiaron todos los precios un 25 % mas de lo publicado asi que no pude ingresar mi pago, para tener una orden de pedido! pero asi y todo nunca me devolvieron el dinero de la transferencia bacaria que realice a la cuenta de la empresa fancybox, no se el porque de este mal preceder con los clientes que de buena fe depositan su confienza en una empresa que creen seria!

Camila F

Estimada Tamara,
Te realizaremos la devolución por los dos perfumes faltantes.
Lamentamos mucho lo sucedido y queremos pedirte las disculpas correspondientes.
Muchas gracias!
Saludos!