Fancy Box

Estafa de fancybox - no compren nunca

Hice el pedido 2959 el 28/1 que constaba de un perfume de 50ml a un precio mas barato que en locales de perfumerías de buenos aires. El mismo día efectivicé el pago de la compra por transferencia bancaria y envié copia del ticket de transferencia al mail que me brindaron. Cuestión que como mi idea era recibirlo antes del 14/2 y todavía no tenia noticias, esa semana, exactamente el día lunes 9/2 empecé a reclamar por mi pedido y se comunicaron a mitad de semana informando que no tenían el producto en stock. Pedí me reembolsaran el importe a la brevedad a mi cuenta a través de transferencia, de la misma forma que yo aboné mi pedido. Es así que mail va mail viene diciendome que se tienen que comunicar con el área de operaciones, que el trámite lo estarán haciendo la semana próxima, que están en tramites que blabla, aún hoy, fecha 17/3 sigo sin recibir el reembolso del dinero. Una verguenza la empresa, una desinformada la pobre chica julieth gordillo que responde los mails a los 2 días de enviados. Un desastre como empresa.

Mailu M

PUBLIQUE MI QUEJA Y EL VIERNES 20/3/15 HICIERON LA DEVOLUCION DEL IMPORTE.

25 de Marzo a las 16:06 hs.
Mailu M  solución recibida:

Publiqué mi reclamo en esta pagina y la compartí en todas mis redes sociales. El viernes 20/3 me apareció el reintegro en mi cuenta bancaria. TANTO LES COSTABA HACERLO ANTES?

25 de Marzo a las 16:08 hs.