Fancy Box

Estafa de fancybox

El 5 de dic hice una compra (orden2527)

El 5 de dic hice una compra (orden2527) decia expresamente que llegaba a los 15 dias como mucho y tenian una entrega asegurada si compraba para las fiestas ese dia. por las dudas me contacte y si. Me confirmaron lo mismo. Compre y di la direccion de mi trabajo para tener una franja horaria mas grande y pague con tarjeta para que se les acredite en el momento. nunca me llamaron para enviarme detalles del envio. Llamo el 19 y me dicen esta en reparto. Durante el dia te llega. Vuelvo a llamar a ultima hora y me dicen aaaaahhh no se quien te pudo decir eso.... Tienen las llamadas grabadas supuestamente por lo que estaria bueno q la escuchen. Nunca llego escribo en la fanpage no contestan. Un desastre!!! ahora llamo al telefono y no funciona!!!!! ahora tengo que salir corriendo a co.prar cualquier cosa habiendo planeado, comprado y pagado 18 dias!
Tania R

Sigo sin recibir solucion!!!!

Tania R

Listo. solucionado. Revirtieron el pago por lo que me lo devolvieron a mi tarjeta!

16 de Marzo a las 13:35 hs.
Tania R  solución recibida:

Luego de mandar mas de 20 mailes logre que reviertan el pago y de esta forma Dineromail me devolvio el dinero por la compra que nunca llego

16 de Marzo a las 13:37 hs.