Fancy Box

Estafa de fancybox

El 18/11 realicé un pedido, en esta página, la confirmación del pago llegó ese mismo día y supuestamente tardaba 15 días hábiles en llegar mi producto. Hoy 20/12 todavía no lo he recibido, me comuniqué via telefónica como mínimo en 4 oportunidades, todas se comprometen a llamarme nuevamente para informarme el estado de mi pedido, nunca lo hacen, tampoco responden los mails de reclamo. En las redes sociales tienen millones de reclamos, no envían los productos, es por ello que tienen tan buenos precios... Los financiamos entre todos los que pagamos y no recibimos lo solicitado.

Tania R

Tampoco me llego mi pedido.... Mi papa se quedo sin regalo de navidad!

22 de Diciembre a las 19:06 hs.Responder
Analia I

HACE MAS DE UN MES QUE HICE MI COMPRA, , MAS ESPECIFICAMENTE EL 30/10/****. ME HAN PEDIDO QUE RECLAME POR MAIL QUE LLAME, YA HICE TODO LO QUE ME SOLICITARON, PERO MI PEDIDO NO APARECE, YA ABONE MIS PRODUCTOS QUE HASTA EL DÍA DE HOY NO ME LLEGARON, LA ULTIMA NOTICIA QUE TUVE DE LA EMPRESA FUE EL 24/11 ROGÁNDOME PACIENCIA, PERO YA PASARON VARIOS DÍAS Y NADIE SE HACE CARGO!!

23 de Diciembre a las 9:29 hs.Responder
xxxxxxx X

Finalmente FancyBox luego de dos meses devolvió el dinero de mi compra. Ojalá puedan organizarse y revertir los problemas de logística que tienen, es una lástima que pierdan clientes por eso.

xxxxxxx X

Finalmente luego de 2 meses la empresa devolvió el dinero de mi compra. Ojalá puedan revertir sus graves problemas de logística, es una lástima que teniendo tanta variedad de productos a buen precio pierdan clientes por esa razón

Lucia T

Estimadas!
Estamos reorganizando fancybox para poder brindarles un excelente servicio!
Gracias por su paciencia y colaboración,
Saludos,
Lucia

Tania R

Ojala que cambien... Me dieron en compensacion un descuento del 25% que obviamente no use porque sigo sin confiar porque las personas siguen teniendo problemas

***

KarinaGabriela F