Fancy Box

Estafa de fancybox

El 27/02/2015 hice un pedido de compra en la tienda de fancybox (no fue contrato por las cajas de muestras de productos). De 6 productos que hacían una suma total de $421. El 27 de marzo llega la caja por correo pero con tres productos que yo no pedí y que la suma de los artículos no llegan al tercio del monto de mi compra. El mismo día mando un mail y llamo para hacer el reclamo y me dijeron que disculpe, que ya lo estaban chequeando para solucionar. Una vendedora, llamada julieth gordillo el mismo 27/ 03 me dijo que ya lo estaban despachando nuevamente, como mi pedido no llegaba, me comunico nuevamente y el día 06/04 otra vendedora llamada lucia tesi, me pide nuevamente los datos de mi caja. El día 14/04 julieth gordillo, me dice que estaban teniendo inconvenientes con sus operadores logísticos y otra vendedora llamada natalia serantes, el día 16/04 me dice que mi pedido se procesó nuevamente y que ya lo estaban despachando y esperando que el correo lo retire. Estamos a 24 de abril y todavía ni noticias.

Lucia T

Hola Melisa,

Creería que ya vimos tu caso, igualmente nos podrás dar tu número de pedido para verificar que este resuelto.
Muchas Gracias,
Saludos,
Lucia

Clara C

Me llego la parcialidad del envio. Me enviaron 3 prodcutos,, pero Nunca llego el revlon night glam, la cajita., y me han contestado mails con distintas explicaciones y q ya lo solucionan, pero a la fecha no me llego ni me devolvieron el dinero.
y para colmo Ahora controlando los resumenes de la tarjeta de credito nunca me devolvieron dinero de un esmalte que no habia stock, como dijeron q lo harian.

EZEQUIEL G  solución recibida:

Finalmente enviaron los productos correctos. Pero después de insistir todos los días y pasados 2 meses desde que hice el primer reclamo.