Fancy Box

Estafa de fancybox

quiero que me envien el perfume que me falta u otro para reemplazarlo.

El dia 14/11 realicé un pedido que consta de 2 perfumes en la web fancy box, el cual pagué y se acreditó el dia 15/11. En la página decían que llegaría en 15 días, y efectivamente no cumplieron. El dia 6/12 recibí por fin un paquete, pero estaba incompleto puesto que solo traía 1 de los perfumes. pensaba que al ser una tienda que trabaja en toda latinoamerica sería confiable, pero me equivoque. Tienen muchisimas quejas y se ocultan tras el cyber espacio para evadirlas. quiero que me envien el perfume que me falta u otro para reemplazarlo.
Martín L  solución recibida:

Llegó el producto que me faltaba. Anneliese ([email protected]) se contactó conmigo después que publique mi queja y me informo el estado de mi pedido. A la semana llegó.

16 de Diciembre a las 20:36 hs.