Fancy Box

Estafa de fancy box

El día 04/12 compré un perfume en la página web de fancybox, lo pagué, el pago se acredito el 13/12, y en la página supuestamente dice que el pedido llega en 15 días, jamás me llego! mandé muchisimos mails a su pagina, nunca obtuve respuestas, llamo al número telefónico que aparece en la página (+541152528740), el número es una farsa!!! yo confié en esta empresa porque pensé que una empresa latinoamericana seria y confiable, pero ahora me encontré con muchísimas estafas!! quiero una solución urgente! que me envíen mi producto o me devuelvan mi dniero!!!!
Mariana L

Se comucaron este mismo día, diciéndome que me lo despacharán posiblemente antes de las fiestas. asi que quedo a la espera

19 de Diciembre a las 19:49 hs.Responder
Tania R

Me paso lo mismo... Lo pedi el 5/12. Lo pague el mismo dia y se les acredito el mismo 5/12, es mas me comunique para corroborar que llegaba para las fiestas y me dijeron que si que me quede tranquila!!!! Aun no llego llamo y no tienen ni idea!!!

22 de Diciembre a las 19:08 hs.Responder
Mariana L

Hace un rato me mandaron un mail, pidiendo disculpas por la demora, me despacharon el producto y me pasaron el número de guía. vamos a ver que me llega!

22 de Diciembre a las 19:28 hs.Responder
MariaJulia P

Yo estoy luchando por un pedido que hice en octubre del año pasado!! No sólo no enviaron nada sino que te mandan mails desde distintos remitentes con contenidos contrapuestos. Unas dicen que envían todo y otras piden datos bancarios. Yo les propuse como solución que me extiendan una nota de crédito para comprar otra cosa pero siguen insistiendo con lo mismo. Son e*****dores!

Estimadas,

Mi nombre es Lucia, formo parte del equipo de Fancybox, me gustaría saber si sus casos están resueltos, de lo contrario, les pido su numero de pedido para poder resolverlo cuanto antes.
Disculpen los inconvenientes ocasionados y no duden en comunicarse a nuestro correo por cualquier necesidad.
[email protected]

Gracias,
Saludos

Mariana L

Gracias, ya esta solucionado mi caso!

Tania R

Mi caso fue resuelto dos meses despues EWPOQFZDQ, me dieron un voucher con 25% de descuento que obviamente no use hasta que no vea que vuelven a cumplir ya que no esta como para seguir perdiendo dinero y tiempo

Nancy

Vos me estas cargandooo??!!!!Hace un año y medio hice una compra en fancy box que nunca me llegó y me mandaste un mail diciendo que me iban a devolver el dinero y sigo esperando. T pido que resuelvas mi pedido ya!!

Estafadores!!! No le crean NO COMPREN EN ESTA PÁGINA SON UNOS GARCASSS

Lucia T

Hola Mariana, Nos alegramos.

Cualquier consulta no dudes en comunicarte a nuestro correo.

Saludos

Nancy

Ese mail que dejaste no lo contestan nuncaaaaa!!!!

EZEQUIEL G

Yo hice un pedido el 27 de febrero de 6 artículos que hacían un total de $***. El día 27 de marzo me llega una caja, pero con solo tres artículos y encima que yo no había pedido. Llamo, hice el reclamo por mail y todavía están dando vueltas. Estamos a 24 de abril y ni novedades de mi pedido. SIempre me dicen que van a solucionarlo, que ya procesaron el pedido, y todavía no lo recibo. Asco dan.

Hola Melisa,

Creería que ya vimos tu caso, igualmente nos podrás dar tu número de pedido para verificar que este resuelto.
Muchas Gracias,
Saludos,