Fancy Box

Envio parcial de la compra

En mi pedido n° 2934 del 27 de enero, ademas de otros productos, solicite la Revlon night glam , y nunca me llego esta ultima. Solo la parcialidad del resto.

En mi pedido n° 2934 del 27 de enero, ademas de otros productos, solicite la <a href="/revlon">Revlon</a> night glam , y nunca me llego esta ultima. Solo la parcialidad del resto. he reclamado mil veces, y aun no se me envio, a pesar que dijeron que lo harían y cambiaron de operador logístico. la semana pasada me dijeron que ya lo iban a enviar, como siempre dicen, y nada!! ademas de estos, me debían hacer la devolución del importe de un producto faltante, el esmalte color show 190 crushed candy por $32 . Di los datos de la cuenta bancaria y no he tenido novedades tampoco...
Clara C

Ayer finalmente me llego el pedido, luego de reclamar constantemente. Y me devolvieron esta semana en la cuenta los 32 tambien.
Una lastima que no podamos comprar confiados.

Clara C  solución recibida:

Una lastima que no podamos comprar confiados.