Falabella Perú

Pedido atrasado

Bueno hice mi pedido online en falabella y decía que el pedido para recoger e tienda se podía desde el viernes 18.11.2022 desde las 11am. lo cual me parecía muy bueno entonces pase al cancelar me decía que iba. Enviar un mensaje cuando llegue el producto a la tienda a pesar que es en lima puente piedra y el pedido fue el 16... Bueno ante esto intenté poner online despacho y decía que el número de orden no existe ahí si me sorprendió. Use la app de falabella. Y nos conozco un número para llamar y preguntar.
Rafael H  solución recibida:

Si demoró un par de días más de lo acordado. Pero bueno si era un buen producto que no encontré en otro lugar