Falabella Perú

Incumplimiento entrega de compra on line

Efectúe una compra a través de falabella.com con fecha de retiro del producto en tienda para el 23.12.2022. No habiendo cumplido con la fecha indicada me comuniqué son su línea de atención al cliente y gestione un reclamo, me indicaron que posiblemente se entregaría el 24.12.2022 y que se comunicarian conmigo. a la fecha no tengo respuesta y la peor es que es el presente para mi hijo por navidad. esta empresa efectúa una publicidad engañosa al poner fechas de entrega que no cumple lo cual es un atropello al consumidor. mi prioridad en este momento es que se entregue el producto y que la empresa falabella resarsa de alguna manera el malestar y la ilusión que tenía mi hijo en recibir su presente.