Falabella Colombia

Queja

El dia 28 de noviembre de 2016 compre una base para cama y un colchon y la entrega era supuestamente hasta el 21 de diciembre de 2016, y este es el momento que nadie me responde por la cama cada ocho días cambian la fecha de entrega y llamo y los asesores lo dejan un tiempo largo esperando según ellos para hablar con el analista...este es el momento que no se que hacer para que me entreguen el producto que compre y pague...pero nunca se pueden comunicar con el famoso analista...si alguien me ayuda que debo hacer?

Diana W

El dia sin iva 3 de diciembre realicé una compra y minutos después de haberla debitado de mi cuenta la cancelaron por error de la plataforma de falabella pues ya no habian unidades, llamé y me dijeron que en 4 horas me devolvian mi dinero pues pasó el dia y nada, luego volví a llamar y que en 24 horas lo devolvian, pues hoy 20 de diciembre no me han regresado mi dinero y ni lo uno ni lo otro hasta esta fecha, llamo y tampoco me han solucionado nada

20 de Diciembre a las 12:34 hs.Responder