Falabella Colombia

No me entregaron 16 compras que realice

no resuelven con disculpa quiero mi dinero.

Donde está mi dinero si no me entregaron los productos.pague consigne a falabella la compra de 16 productos en el mes de noviembre 2023. no resuelven con disculpa quiero mi dinero. cuando realice las compras pensé que eran una empresas de un buen prestigio.claro en otros momentos me fue bien las compras realizadas me confíe.quiero respuesta y mi dinero
Lercy V  Solución rechazada:

Hola. No dan solución yo llamo burla falta de respeto
Cuando se la pasan pidiendo disculpa por el inconveniente.así llaman ellos al hecho de no entregar ni un solo producto de 16.que me da hasta vergüenza de decir la Cantidad de Dinero que corresponde.Solo les digo fue vastante la cantidad.
Sé que estoy Robada por el hecho de mandarme un pantallazo de Un papel en blanco donde me dicen que eso es la Consignación que realizaron para el reembolso de mi dinero.Ya perdí la paciencia.Solo les digo busquen de Dios.un Hijo de Dios no hace estas cosas.el dinero no está fácil de conseguir Claro para el que la consigue con trabajo y sacrificios.Dejen la burla.

22 de Febrero a las 9:13 hs.Responder
Lercy V  Solución rechazada:

Hola.todo ya fue explicado.ya no recuerdo tantas que hice.hay otras personas en las mismas que yo en lo del reclamo y a nadie le han dado ni explicación.Solucion menos.....

Lercy V  Solución rechazada:

Ya no creo que le van a dar Solución después de tantos meses.