Falabella Colombia

No llega mi pedido

El 21 de noviembre 2018 hice una compra ,falabella me dio la opción de fecha de entrega del producto el día lunes 26 noviembre 2018,y no llego ..luego pospusieron la fecha para el 29 de noviembre y tampoco llego,ahora he llamado como 10 veces y no me dan razón de mi pedido ,tras de eso en cada llamada tengo que esperar de 20 a 30 minutos aporximadamente para que un asesor conteste mi llamada ,primero me dijeron que había una novedad con mi producto,luego que la dirección estaba errónea pero nunca me dijeron que era lo erroneo,también les puse una notificación y me dijeron que un analista iba a encargarse de revisar y hacerme llegar el producto que en los siguientes 5 días hábiles recibiría una llamada de ellos, y nada hoy ya es 6 de diciembre y no me dan respuesta .

CAMILA G  Solución rechazada:

No me han solucionado nada

11 de Diciembre a las 8:10 hs.
CAMILA G  solución recibida:

Me llego el pedido un mes después.

22 de Diciembre a las 9:08 hs.