Falabella Colombia

No ha llegado mi pedido

Cordial saludo

Cordial saludo realice una compra de un celular motorola a través de la pagina web de falabella el dia 10 de mayo de 2022, la fecha programada para la entrega era entre el 21 y 24 de mayo, yo estoy acostumbrada a realizar todas mis compras por este medio y siempre llegaba en la fecha pactada e incluso antes, solicite este detalle porque entre varias personas decidimos regalarlo a un niño de bajos recursos el dia de su cumpleaños y nos encontramos que no cumplieron con la fecha y a la hora de contactarlos no responden, por lo tanto exijo una solución pronta y eficaz de mi caso
Yuriana O  Solución rechazada:

aun no han dado solucion a mi reclamo