Falabella Colombia

Me estafaron

Fui víctima por parte de esta empresa o una persona que se hace pasar por falabella. Piden apoyo con una mínima inversión para completar compras de la empresa para obtener comisión y ahora me han pedido cantidades altas de dinero para cumplir tareas y dicen que luego de terminar x cantidad de tareas me devuelven el dinero y la comisión pero siempre ponen más y más tareas y más dinero, buscan por cualquier medio seguir sacando más dinero por medio de telegram. La publicación del trabajo aparece en muchas plataformas para vacantes de diferentes empresas. Ahora me piden cantidades altas para poder hacer el retiro de mi propio dinero y no cuento con más por lo que me dicen que es imposible recibir lo que me he ganado

María P  Solución rechazada:

No he tenido respuesta

María P  Solución rechazada:

En ningún momento se han tomado la delicadeza de contactarme.
Me siento vulnerada y sin quien apoyarme