Falabella Colombia

Me cobraron doble una compra

El día viernes 12/01/2023 fui con mi hija de 3 años a comprar unos tenis para su colegio a falabella del centro comercial fontanar, a la hora de realizar el pago inserte una tarjeta de crédito bajo mi nombre, sin embargo la cajera me dijo que no había sido exitosa la transacción por un fallo del datáfono, no pude realizar verificación en el momento dado que tenía el celular descargado, pero al otro día verifique y me llevo la sorpresa de que si fue efectiva la transacción, me cobraron doble, quiero me sea reembolsado este dinero