Falabella Colombia

Falabella no me ha efectuado la devolución del dinero

El día 01 de mayo del 2022 realice una compra en linea en la página de falebella de un juego de sabanas, como al cuarto día me envían un mensaje que no se pudo hacer efectiva la entrega y que me van a hacer la devolución del dinero una notación a esto es que volví a buscar el producto en la página y había subido su precio, desde ese momento en que me notificaron que harían devolución del dinero me he comunicado en reiteradas ocasiones con la empresa y su única respuesta en que esta en proceso y que espere una semana, esta respuesta me la han desde el 22 de mayo hasta hoy a la fecha 13 de junio del 2022

Jennifer Q  Solución rechazada:

No me han dado ninguna solución

Jennifer Q  solución recibida:

Se comunicaron conmigo y realizaron la devolución por efecty