Falabella Colombia

Falabella no cumple

Siempre es lo mismo con las compras por internet da uno la plata y los productos nunca llegan y empiezan con enredos que en 5 dias hábiles dan respuesta, mientras ellos ya le están dando manejo al dinero de las personas, hacen perder tiempo desgastarse con cosas que no cumplen ya me ha pasado varias veces y es un problema ahora compre una caminadora y volví a caer en el engañó, nadie da solución y no saben donde esta el producto a quien mas le pregunta el cliente pero eso si para recibir el dinero de una, tramposos

Juan D  Solución rechazada:

No