Falabella Colombia

Falabella colombia, engaño total

Yo compré un bolso el 18 de julio pasado, me entregaron uno diferente el 25 de julio y me comuniqué inmediatamente para que hicieran el cambio, según especificaciones en la misma caja que entregaron, dijeron 5 dias para solucionar y hoy 20 de agosto aún me siguen diciendo que está en proceso, que ya va y nada. Igual por teléfono que en internet, total desatención, es una pesadilla total. Queda uno curado para comprarles. La sic me entregó un formato para iniciar proceso pero es inconcebible que toque hacer eso para que me cambien un bolso y no me roben la plata!!!!