Falabella Colombia

Estafa con falabella por telegram

Estaba haciendo inversiones por telegram para la empresa falabella a través de linio en una página llamada fuerza bajo el mando de un agente de atención al cliente en la cual se me pedía realizar tareas para mejor las ventas de la empresa cliente y está tareas aumentaban. Cuando la cumplí todas la última tarea me dicen que es doble y la vuelvo hacer y luego al retirar mi dinero me piden 4 millones más para pagar un cuota de manejo para ellos poderme mandar el dinero ami cuenta nose que hacer estoy sin dinero y endeuda gracias a esta e***** cuál quieres respuesta que me puedan dar de ayuda me serviría mucho gracias

Juladys P  Solución rechazada:

No he recibido respuesta por parte de la empresa

Juladys P  Solución rechazada:

La empresa nunca se a contactado con migo