Falabella Colombia

Estafa con compra en línea en falabella colombia

Realice compra de muebles por internet, en oferta realizada en agosto 2023, para realizar el pago, me salió que debia pagar con D-LOCAL y realice el pago sin problemas, de manera casi automática me llegó correo del TCC informando envío, al verificar la ruta con referencia enviada registraba YA ENTREGADO EN DOMICILIO, con fecha del mismo día de la compra. Pero realmente ya hoy es 25/10/23 y no ha llegado la mercancia, así como tampoco la devolución del dinero.

Nancy R  Solución rechazada:

Desde Agosto que realice la compra, ni FALABELLA, ni D-LOCAL, han dado ningún tipo de solución.

Nancy R  Solución rechazada:

Falabella jamás me brindo respuesta alguna. Ignoro totalmente mi petición.

26 de Noviembre a las 3:00 hs.Responder