Falabella Colombia

Estafa

tengo pruebas(todas las facturas)y todas las disculpas

Hola.hice 16 compras el mes de noviembre y principios de diciembre,diferentes precios desde 44.mil hasta 106mil 216 milde 75mil.y muchas más.en total hice 16 compras.ningunas me fueron entregadas cuando realice las consignaciones en efecty decía que eran para falabella.me cofie creei que eran serias las compras. hasta el día de hoy mi dinero esta en confusión ya que me mandaron un papel en blanco como una burla donde decían que ya realizaron la devolución del dinero a una cuenta que yo les proporcione. me mandan todos los d7as disculpa pero no me resuelven.tengo todas mis facturas que consigne.los he amenazado y les digo que iré a la fiscalia y siguen con la burla. una pregunta cual debiera ser el paso a seguir después de todo esto.les pregunto me realizaron una e*****.gracias. tengo pruebas(todas las facturas)y todas las disculpas
Lercy V  Solución rechazada:

Hola estoy tratando que me den Respuesta y Solución no me interesa compartir mis malas experiencias quiero es Solución.Hice Diferentes compras en total 16 a Falabella le consigne en Noviembre ****.y aun No me dan Solución a la devolución de mi dinero ya que no me enviaron ninguna de las compras.ahora recibo solo disculpas por mi mala experiencia que me dieron que yo llamo de otra manera a lo que hicieron.cuando hice los pagos realice las consignaciones Creei que era una compañía a de confianza y otras veces ya lo había hecho y todo fue bien.por eso me las Creeei.Solocion a mi dinero Recuerden esto tiene una indemnización.Ustedes faltaron.

17 de Febrero a las 17:50 hs.Responder

No Solucionado

17 de Febrero a las 17:57 hs.Responder
Lercy V  Solución rechazada:

Si Aun no recibo mi dinero de 16 consignaciones que realice para ellos de 16 artículos.
NI ARTICULOS ENTREGADOS
NI DEVOLUCIÓN DEL DINERO.
entonces como ya creen que lo solucionaron.
Tan fácil con una escusa o disculpa se devuelve el dinero
Noooooo.yo Consigne plata.no papel.
Quiero mi dinero.

17 de Febrero a las 18:02 hs.Responder
Lercy V  Solución rechazada:

Hola es Una burla lo que hacen Ustedes.habren una página de solución para entretener a la gente.ya me di me doy por Robada,estafada.Solucion Nunca le dan a nadie.esto es Una burla.Cuando le resuelvan a alguien que yo conozca les pediré a Dios por Ustedes por sus almas.

28 de Febrero a las 9:01 hs.Responder
Lercy V  Solución rechazada:

Son Unos Ladrones estafadores.Cuando me mandan un pantallazo de algo en blanco me Confirman lo que pienso y Son.Segun eso es la devolución Un pantallazo en blanco
Y que revise mi Cuenta Que Creeen que se puede Confundir.Si mi Cuenta la Vasiaron se Robaron todo lo que trabaje.Asi quien no hace dinero.Y DICEN SER SERIO
QUE tal. eso es Nuevo Llamarse Serios a los Ladrones Estafadores.miren algo esto Fue el año pasado Noviembre.Ya les han ganado mucho más dinero a mi plata Con sus inversiones.
Rateros Estafadores.

Ladrones Estafadores.

Lercy V  Solución rechazada:

Un pantallazo en blanco de una Supuesta Consignación a mi Cuenta me aclara lo Estafadores Rateros que Son.
Cuando les roban en sus almacenes hacen su Ley.y ellos Son aún más Ladrones que todos los estafadores Ladrones que ya están en las Cárceles.
De mi se burlaron De DIOS nadie se burla.