Falabella Colombia

Engaño en los tiempos de entrega de los productos adquiridos

El día 7 de agosto compré un televisor en la tienda de jardín plaza en cali, el cajero q nos atendió nos ofrecio el servicio de entrega en la casa y dijo q se demoraba 2 días en llegar y que el día jueves nos lo entregaban en la casa, a lo cual nosotros accedimos y pagamos el envío, desde el día jueves estamos llamando para q nos informen cuando llega y solo hasta hoy nos dicen q esta en ruta y q llega del 14 al 17 de agosto, osea 10 días después de comprarlo, y dicen q no pueden hacer nada, que tenemos q esperar a q lo entreguen, es lamentable que jueguen y engañen con los clientes de esta manera, si ellos son claros desde el principio y me informan q la entregan la hacen 10 días después, yo busco otro tipo de transporte y lo retiro de la tienda ese mismo día.