Falabella Colombia

Devolucion dinero compra

Les aconsejo no compren en ningun local comercial de falabella colombia ni de ningun otro pais donde falabella tenga ventas, no devuelven el dinero de productos dañados, llevo casi 5 meses esperando una devolucion de dinero y no lo devuelven a pesar de numeros reclamos presencial y via telefono.

Guillermo U  Solución rechazada:

Falabella colombia aun no ha respondido por el reclamo efectuado, aun falabella colombia no devuelve el dinero decla compra efectuada hace casi 5 meses a pesar de que retiro la maquina de mi domicilio. Esto es muy abusivo y recomiendo a las personas no compren en falabella porque se aprovechan a traves del sistema abusivo que tienen instalado de solo telefono para tramitar los reclamos.

Guillermo U  Solución rechazada:

Falabella colombia hace 5 meses no devuelve el dinero de una compra a pesar que retiro de mi domicilio la maquina que venia dañada. Aconsejo no comprar en Falabella por ser una empresa sin honradez y tramitadora