Falabella Colombia

Compra en falabella.co y me estafaron

Estaba revisando mi instagram y apareció una pagina de fallabela.co en precios muy bajos vi la políticas de la empresa, garantía lo primero que me fijo en las paginas, y mas confiable que decía falabella tal cual. Realice mi compra y de una me llego un mensaje que mi pedido se esta organizando, pero después de los días esperaba mi factura electrónica ya que al mis compras online al otro día me envían factura y me comunican los tiempos de mi entrega, en esta pagina de falabella no me apareció nada y llevo días comunicándome pero no me dan respuesta y pues acepte que me e*****ron, esto es dia dia que puede pasar estas cosas expongo mi caso para las demas personas no se confien debemos revisar mas detenidamente y no dejarnos llevar por ofertas, con precios bajos.

Angela L  Solución rechazada:

no fue solucionado