Fadua

Una explicacion que justifique los aumentos

En el año 2017 ,en junio me entregaron mi auto fiat palio ,a través de un plan 100 por ciento financiado. La cuota venia aumentando mas o menos con sumas razonables hasta que en el mes de junio de 2018 empezó a subir hasta llegar a un monto que el dia de hoy es casi imposible de pagar. en la secretaria del consumidor me dijeron que el valor del movil se cotiza según el precio del dolar ,pero que eso no está pautado en ningún lugar . mis preguntas concretas son :hasta cuando se darán estos aumentos?por qué son según el dolar ? cuáles son los pasos a seguir ,porque el valor del auto está sobrevaluado?