Fadua

Estafadores

Me estan cobrando una fortuna laa cuotas del vehiculo de 3500 pase a pagar 11500 pesos es un auto de media Gama no puedo pagar esa barbaridad son unos estafadores cuando adquiri el plan me dijeron q las cuotas no ivan a subir y si subian ivan a subir 100 pesos cada dos meses eso es lo q me dijo el q me vendio el plan otra me vendio el plan full las cotas me las hizo por un full y termine pagando yo lo full del auto quiero una solucion a esta situacion ya q no puedo pagar las cuotas del vehiculo son altisimas para pagar esa cuota me hubiera sacado una camioneta necesito una solucion ya

Me estan cobrando una fortuna laa cuotas del vehiculo de 3500 pase a pagar 11500 pesos es un auto de media <a href="/gama">Gama</a> no puedo pagar esa barbaridad son unos estafadores cuando adquiri el plan me dijeron q las cuotas no ivan a subir y si subian ivan a subir 100 pesos cada dos meses eso es lo q me dijo el q me vendio el plan otra me vendio el plan full las cotas me las hizo por un full y termine pagando yo lo full del auto quiero una solucion a esta situacion ya q no puedo pagar las cuotas del vehiculo son altisimas para pagar esa cuota me hubiera sacado una camioneta necesito una solucion ya
Inés J

Eso hace Fiat te mienten que pagarás cuotas bajas y que no serán muchos los aumentos y después te cobran lo que quieren y te hacen firmar en letras que apenas ves y es mucho para leer y uno confía en la buena intencion de la concesionaria. Sin saber que detras hay una gran ! Estará ! ojala se pusieran en los zapatos de sus clientes y cobraran como corresponde ..ojala estos reclamos cambien esta situacion. Y si no es así que ya ningún Argentino vuelva a caer con esta empresa porque terminarán igual que muchos de nosotros .