Fadua

Devolución de la cuota pagada en enero del cte año a la tarjeta shoping visa

Por las subas en las cuotas y ante la imposibilidad de poder dar cumplimiento prescindi del plan de ahorro mediante carta documento en fecha 10/12/18 y sigue llegandome la cuota a la tarjeta shoping visa, pese a que previamente a mediados de noviembre 2018 habia solicitado en la sucursal de salta que cese el cobro mediante la tarjeta. Cumpli con el pago indebido del mes de diciembre y espero me restituyan el dinero urgente ya que como explique renuncie al plan. hable a la tarjeta y me respondieron no ser culpables de la situación. Solicito q la empresa tenga seriedad y considere mi situación de jubilada.

Silvia E  Solución rechazada:

FADUA no contesto nada acerca de la devolución del dinero de la cuota abonada en Enero del cte año. Renuncie al PLAN DE AHORRO en el mes de Diciembre **** y me siguen cobrando por medio de tarjeta de crédito. Esto me perjudica malamente ya que debo recurrir a prestamos personales para poder seguir abonando cuotas altisimas. Soy jubilada

Silvia E  Solución rechazada:

Lo que solicitaba es que me devuelvan la ultima cuota abonada a la tarjeta x haber notificado mediante carta documento que dejaba de pagar el ahorro. Me comunique al N°*********** luego de mucho insistir al que figura en las facturas. Me respondieron que al hacer la presentación de la carta dia 10/12/18 ya estaba emitida la de Diciembre asi que corresponde pagar. Ya ven que los pretextos sobran. Gracias lo mismo

04 de Febrero a las 21:29 hs.Responder