Fadua

Cuotas impagables ! en plan de ahorro

Mi reclamo es el aumento excesivo de las cuotas del plan de ahorro que hizo mi esposo con fiat y las amenazas que recibí últimamente nos exigen que paguemos 2 cuotas si o si son mas de $45.000 y ya el mes pasado pagamos dos si bien estamos muy atrasados es por la situacion economica jamas nos imaginamos estos aumentos siempre nos hablaron de cuotas bajas .que hasta eso la persona que me llamo me dio a entender que si no leemos lo que firmamos nose de que me quiso tratar y yo soy encargada de los arreglos ya que mi esposo trabaja todo el día .estamos pagando fuera de termino y dejando cuotas lo sabemos pero queremos pagar llegar á un arreglo hasta hicimos un prorrateo que nos ofrecieron para quedar al dia . Y nunca nos dieron respuesta . Y esperando que llegue la factura con el descuento de esas cuotas y creyendo que ya estabamos al dia .nos damos cuenta que seguimos en mora y más endeudados ! porque nos hacen esto nos perjudican así ahora al prorrateo no lo podemos hacer por lo que se juntaron más cuotas o sea estuvimos engañados creyendo en esa solución que nunca llegó y hoy ya con más cuotas no lo podemos hacer y estamos desvastados !sin saber como pagar de a 2 cuotas como nos exijen ! y ya lo último la última factura con intereses casi $50 000 de donde eso no podremos pagar ! no me hicieron el prorrrateo y hoy me cobran un interés y una factura impagable y nos amenazan con el garante con.embargarle el sueldo tenemos que elejir vivir o pagar esas cuotas. Tambien pagamos alquiler tenemos adolecentes estudiando y niño en la escuela ya no tenemos vida y para colmo nos exijen y amenazan !sentimos que fuimos e*****dos desde el primer momento ! y no savemoss como salir de esta situacion cada vez nos presionan mas y más ! . Jamás pensé que la alegría del auto propio que fue por necesidad ! se convertiría en una pesadilla ! de la cual no podemos salir ! ... les agradesco !!! a ustedes de esta gran ayuda para poder expresar nuestra situacion.i