Facheritos Caninos

Comentario

Tengo una perra ovejera aleman y decidimos bañarla y llame ayer a la tarde a la guarderia canina facheritos. Lavan cortan el pelo bueno todo llamo al cel y se corta la llamada llamo al tel de linea. Desde casa y me atiende me da turno para el dia siguiente osea hoy a las 9de la mañana le explico que la llevo yo osea no la tiene que venir a buscar a mi casa me dice que el lavado sale 300pesos bueno ya planeo con mi mujer para llevarla. Hoy la llevo llego 8.45 llamo no sale nadie esperamos hasta las 9 nada haci que nos volvimos sin poder hacer lavar la perra la publicidad dice de las 8 a hasta no se que hora el tema es que son unos irresponsables no cumplen lo.pactado ni te avisan que no van a poder estar a la hora arreglada.solucion. Que aparte de haver propagandas arreglar las intalaciones para la.mejor atencion como veo que lo estan haciendo tiene que estar aconpañada por el el crecimiento personal. El comromiso con el cliente es muy importante.