Extremegaming

Pague, se cobro y jamas llego

Mi caso no es particular lo padecemos cientos de personas:
https://extremegaming.com.ar/ (pagina de la empresa)

Mi caso no es particular lo padecemos cientos de personas: https://es-es.facebook.com/extremegamingsteam (comentarios de personas en la ultima publicacion) https://extremegaming.com.ar/ (pagina de la empresa) realice el pedido de compra de productos digitales el día 28/12/2015 la boleta se genero al día siguiente, lo pague y el 30/12/2015 figuraba como "cobrado". Según esta empresa de juegos digitales "los pedidos llegan entre las 24/48 hs" dicho por ellos mismos en su pagina web. Me comunique por su casilla de mensajes privados de fb, su sistema de "tikets" lo cerraron, trate de comunicarme con su dueño "emiliano". Han pasado 8 días y todavía no recibí ni una sola respuesta. su ultimo mensaje de fb esta fechado el 27/12/2015 donde no aclaran absolutamente el porque de su ausencia. Les pido que me ayuden a mi y a otras personas a solucionar esto pagamos mucho y aun no nos contestan. Nos sentimos estafados y no sabemos a quien recurrir.
Ignacio P

Mi situacion es igual, compre 2 juegos los cuales estan como cobrados desde el 29 y 30 de diciembre, hasta el momento tengo *** horas de espera y no recibo respuesta de nadie. No pretendo causar problemas a la pagina ni a nadie pero gaste $*** y me estoy empezando a preocupar.

Brian N

Yo ya me sumé, dí a conocer ésta página web, porque estuve 6 días hasta que recibí lo pactado, pero hay personas que están todavía con 12 días de espera.
Lo que reclama principalmente, es la entrega de productos. Lo que se reprocha, es la falta de comunicación. Todos sabemos que por las ofertas de las fiestas, los pedidos se saturaron. Hasta ahí la comprensión de los clientes, entiende la situación, pero la falta de comunicación es grave. Además, es publicar un estado en facebook diciendo "estamos trabajando, vamos a cumplir nuestra parte", sólo con eso, mucha gente se queda tranquila.
Se comprende que es una pequeña empresa, pero no supieron resolver el problema que actualmente tienen. Les servirá de experiencia para prepararse para el próximo diciembre.

Lucio K

Mi caso, resumido, es q imprimí la boleta para pagar, la pagué, se cobró el 29, y de ahi nada. (10 dias de espera) Si bien al principio fue muy comprensible su retraso, ya pasado un tiempo desde todo el quilombo, resulta cuestionable que estén tardando tanto, en especial q en su sección "Testimonios", se muestra que los juegos llegan a los que compraron luego de las ofertas, mientras que los q compramos en ellas, no los recibimos.
Con un aviso solo su parte calmaria mucho a la gente.

Tomas Q

Hola, yo aboné el 30 de diciembre a las 15 horas y ahora estamos en 8 de enero y el juego no me llego (paso mas de 1 semana) Mande mensajes a la pagina de ExtremeGaming y no me dan ninguna respuestas, por eso recurro aca! Espero una solucion, Muchas gracias !

Federico G

Estoy hace 9 dias esperando mi juego y todavia no llega que puedo hacer por favor que alguien ayude

Federico G

Nadie tiene el numero de telefono para llamar y averiguar?

Jonatan R  propuso una solución:

Con todos los datos recaudados sabemos que ***** ****** ***** vive en la **** por lo tanto propongo que aquellos que tengan mayor acceso a la ciudad puedan citar un dia e ir a defensa al consumidor. http://www.buenosaires.gob.ar/defensaconsumidor/como-denunciar

Federico G

Si por favor alguno que pueda, llevo 10 dias esperando el juego y ya me re pudri de esperarlo al p******* este