Extasy Sex Shop

Extasy estafa marca lovense

Dejé un lush3 en servicio técnico, lo venden con garantía oficial, lo cual es mentira porque no tienen service oficial. No compren acá! lo llevé a finales de octubre y a la fecha no m responden. 3 semanas sin información y se qdaron con mi equipo! atención al cliente un desastre, al sr q m derivaron directamente me clava el visto. Cero responsabilidad y respeto por el cliente.

Analia L  Solución rechazada:

No se contactaron, les sigo escribiendo y siguen sin responderme, y siguen teniendo mi equipo. Ya no se que hacer, xq me qde sin la plata, sin la reparación y sin el producto. Son unos estafadores!

21 de Noviembre a las 4:15 hs.Responder
Analia L  Solución rechazada:

Sigo por coprec, dado q no me responden mis
Wsps para retirar mi producto q dejé en service hace 1 mes, ni el encargado ni el servicio de atención al cliente. Silencio absoluto...

06 de Diciembre a las 1:58 hs.Responder
Analia L  Solución rechazada:

NO, no se presentaron a la audiencia, no me respondieron nunca por wsp, y hoy después de llamar 5 veces me terminan diciendo que van a pagar la multa que le impongan pero que por haber realizado el reclamo con coprec, no me devolverán mi producto, es como un castigo. ASIQUE NO CAIGAN EN LA MISMA QUE YO CON ESTOS ESTAFADADORES, la perjudicada soy yo que me quedo sin mi producto, y eso es un robo.
NO COMPREN EN EXTASY QUE SON LADRONES!

22 de Diciembre a las 15:56 hs.Responder