Express Internet

Pago no reconocido

El 7/6 a las 20:59 hs realizó el pago telefónico de express empresa de cable e internet por $7980, el medio de pago fue personal pay. El dinero se descontó de la app quedando registrado como pago peí. en el transcurso de los días el pago nunca se imputó en la cuenta del cable, hice los reclamos correspondientes, presente el comprobante de pago y la empresa express no me toma como valido el mismo. Debido a q informa que pago se imputó en la cuenta de otro cliente y no tienen manera de rastrear el pago.
Celina A  Solución rechazada:

Express no reconoce mi pago, por no ser el medio de pago una tarjeta bancaria

Celina A  Solución rechazada:

No, no solucionaron mi reclamo y es más me cobran intereses por esperar la solución